Supercopa entre Huachipato y Colo Colo fue suspendida

0
135
Supercopa entre Huachipato y Colo Colo fue suspendida
Supercopa entre Huachipato y Colo Colo fue suspendida

La Supercopa, un enfrentamiento entre Huachipato y Colo Colo, fue suspendida debido a incidentes graves.

El partido se desarrolló hasta el minuto 79, con Colo Colo liderando 2-0 en ese momento.

Una vez más, el fútbol chileno se ve manchado por la triste imagen de los vándalos. A pesar del paso del tiempo, estos individuos persisten en empañar y ensuciar el espectáculo.

Suspensión de la Supercopa: Huachipato vs Colo Colo

En esta ocasión, la Supercopa entre Huachipato y Colo Colo fue el escenario.

Los incidentes graves se desataron nuevamente en el sector de la Galería Norte, lo que llevó a la ANFP a tomar la decisión de suspender el encuentro.

En ese momento, Colo Colo estaba en la delantera con un 2-0, gracias a los goles iniciales de Carlos Palacios y Arturo Vidal, quien se destacó tanto dentro como fuera del campo.

El primer indicio de problemas llegó durante el entretiempo. Los hinchas de la Garra Blanca comenzaron a destruir butacas y a lanzarlas al campo, avanzando hasta la pista atlética.

A pesar de los esfuerzos de los Carabineros y la seguridad privada para evitar que llegaran al campo, los desmanes continuaron y se negaron a regresar a la tribuna.

Este lamentable espectáculo duró casi media hora, pero finalmente se logró controlar.

El partido se reanudó y parecía que iba a concluir en calma. Sin embargo, en la recta final, el caos volvió a desatarse.

Los hinchas volvieron a invadir la pista atlética, mientras que, en la tribuna, el Memorial también se vio afectado.

En el campo, los jugadores de Colo Colo, incluido Arturo Vidal, intentaron calmar a los hinchas, pero no tuvieron éxito.

“Si paramos, fomentamos esto, ellos ganan, hay que seguir jugando”, expresó Leonardo Gil al encargado de la ANFP. A pesar de los esfuerzos de los jugadores y el cuerpo técnico, la ANFP tomó una decisión drástica: el partido fue suspendido definitivamente.

Una vez más, la violencia superó al fútbol. Ahora queda por ver qué decisión tomará la ANFP y cuándo se reanudará el partido.

Por el momento, el título está en manos de Colo Colo, a la espera de la conclusión del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here