Vicente Fernández fichó por el City Group

0
127

Tras un fugaz paso por Universidad de Chile, el lateral izquierdo Vicente Fernández encontró un nuevo destino en el fútbol internacional.

Vicente Fernández, el ex azul que se suma al City Group

Se trata del Melbourne City, el club australiano que forma parte del poderoso City Group, el mismo que controla al Manchester City y otros equipos alrededor del mundo.

Fernández llegó a los azules a mediados del 2023, cedido por Talleres de Córdoba, pero no logró convencer al entrenador Mauricio Pellegrino, quien apenas lo utilizó en seis partidos, sumando 222 minutos en cancha.

Ante la falta de continuidad, el jugador de 24 años regresó al conjunto argentino, donde tampoco tenía espacio.

Sin embargo, su carrera dio un giro inesperado este miércoles, cuando fue anunciado como nuevo refuerzo del Melbourne City, el actual campeón de la A-League, la primera división de Australia.

Fernández firmó como agente libre hasta el final de la temporada 2023/24, con opción de extender su vínculo.

«Es un jugador que puede proporcionar una fuerte cobertura defensiva pero que también aporta la capacidad de avanzar con ritmo, mostrando un instinto de ataque natural», destacó el club en su comunicado oficial.

Por su parte, Fernández expresó su emoción por este nuevo desafío: «Estoy muy emocionado por esta oportunidad de unirme a un equipo como el Melbourne City que ha tenido tanto éxito en los últimos años. Es un nuevo desafío emocionante para mí y no puedo esperar a llegar a Australia para conocer a mis nuevos compañeros de equipo y ponerme a trabajar».

El debut de Fernández podría darse el próximo 17 de febrero, cuando el Melbourne City enfrente al Melbourne Victory en el clásico de la ciudad.

Será una buena oportunidad para demostrar su talento y adaptación al fútbol australiano, que forma parte del City Group.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here