«Ministro del cahuín»: Vidal se lanza contra Jaime Pizarro

0
120
"Ministro del cahuín": Vidal se lanza contra Jaime Pizarro

El volante de Colo Colo, Arturo Vidal, conocido como “King”, ha lanzado críticas contra el Ministro del Deporte, Jaime Pizarro, tras los incidentes ocurridos en la Supercopa.

Vidal, en sus declaraciones, ha cuestionado la postura de Pizarro, quien ha abogado por condenar la violencia en el deporte.

La respuesta de Pizarro a las críticas de Vidal

Pizarro, en respuesta a las críticas de Vidal, ha señalado que el jugador debería haber condenado la violencia que se produjo durante el partido, que incluyó daños a la infraestructura.

Según Pizarro, la visión de Vidal sobre el partido no concuerda con la realidad de los hechos.

Vidal defiende a los hinchas y critica a Pizarro

Vidal, en sus transmisiones por Twitch, ha continuado defendiendo a los hinchas de Colo Colo y criticando a Pizarro, a quien se refiere como “ministro del cahuín”.

Vidal ha cuestionado la intervención de Pizarro en la conversación, sugiriendo que el ministro debería centrarse en sus propias responsabilidades.

Arturo Vidal critica a la ANFP y Pizarro responde

Vidal también ha criticado a la ANFP por su respuesta tardía a los incidentes violentos. Según Vidal, si se producen disturbios durante un partido, este debería detenerse inmediatamente.

Pizarro, por su parte, ha respondido a las críticas de Vidal con palabras conciliadoras, sugiriendo que el jugador puede no haber comprendido completamente la situación debido al vértigo del partido.

Vidal pide medidas fuertes contra los desórdenes

Para cerrar su transmisión, Vidal, ex jugador del Bayern Múnich, FC Barcelona, Juventus e Inter de Milán, ha pedido que se tomen medidas fuertes contra los desórdenes en los estadios.

Según Vidal, estos incidentes no pueden continuar ocurriendo en el fútbol chileno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here