Ya hay fecha para la primera nómina de Gareca

0
204
Ya hay fecha para la primera nómina de Gareca
Ya hay fecha para la primera nómina de Gareca

Ricardo Gareca, el entrenador de la selección chilena, ha completado su equipo técnico y ha establecido una fecha para su primera nómina.

El cuerpo técnico del “Tigre” se ha fortalecido con la incorporación de Sebastián Rojas, asistente de preparación física, y Bruno Vásquez, entrenador de porteros, según informó ADN Deportes.

Gareca anuncia fecha para su primera nómina con la selección chilena

Sin embargo, estos no serán los únicos refuerzos en los próximos días.

El Mercurio informó que Gareca ha sumado a su equipo a dos analistas de rivales, conocidos como sus “espías”, con quienes ya trabajó en Perú.

Se trata de los hermanos Lucas y Tomás Argento. En 2017, los Argento detallaron parte de su labor como “espías” de Gareca durante su etapa como técnico de la selección peruana.

“Trabajamos con un software llamado KBS, que es muy complejo y nos proporciona muchas herramientas para analizar los partidos y cruzar datos”.

“A partir de eso, recopilamos información y jugadas siguiendo las directrices del cuerpo técnico y otros aspectos que enriquecen el análisis”, explicaron los hermanos en declaraciones recogidas por RPP.

Primera nómina de Gareca en La Roja programada para marzo

Según El Mercurio, Gareca anunciará su primera nómina el viernes 8 de marzo. Esta convocatoria será para los partidos amistosos contra Albania y Francia, correspondientes a la fecha FIFA.

Con este anuncio, se espera con gran expectación la estrategia que Gareca y su renovado equipo técnico implementarán en estos encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here