Colo Colo visita a Monagas en un partido crucial de Copa Libertadores

0
324
Colo Colo visita a Monagas en un partido crucial de Copa Libertadores
Colo Colo visita a Monagas en un partido crucial de Copa Libertadores

Colo Colo visita a Monagas esto con el objetivo de volver a zona de clasificación de la Copa Conmebol Libertadores.

Colo Colo vs Monagas duelo crucial

Los albos tiene un examen importante contra Monagas en Venezuela: el ‘Cacique’ necesita una victoria para entrar a la zona de clasificación de la Copa Libertadores.

De tal manera que Colo Colo buscará su segundo triunfo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante el Monagas de Venezuela.

Asimismo, este duelo se disputará el martes en el país llanero, con el objetivo de ascender un puesto y mejorar su posición, con las chances de llegar a los octavos de final del torneo regional.

Los hombres de Colo Colo, dirigidos por Gustavo Quinteros, fueron derrotados 0-2 por el Boca Juniors de Argentina a principios de este mes.

De esta manera allanaron así el camino a la clasificación a los octavos de final de la Copa. Los primeros del Grupo F.

Por su parte, Monagas apuesta a lograr un milagro, como lo es en el cuarteto del club, sumando solo un punto en las tres primeras jornadas de la fase de grupos, en las que sumó un empate y dos derrotas.

El club chileno es tercero en el Grupo F, con cuatro puntos, igual a los puntos acumulados por el Deportivo Pereira de Colombia en el segundo lugar.

En el último partido contra Deportivo Pereira, que venció 2-1 a Jhonny Ferreira, el equipo tampoco tuvo un buen desempeño en el campeonato venezolano donde se encuentra en el noveno lugar, con 18 puntos.

En este sentido, el club ha enviado este domingo un comunicado a la afición en el que apoya a Ferreira y a «todos los jugadores del equipo ante los resultados negativos» obtenidos «en los últimos partidos», y se muestra confiado en que lo harán. logró «revertir esta desventaja», que había creado «desilusión» y «descontento» entre los jugadores del monitor.

Colo Colo visita a Monagas en un partido crucial

Colo Colo y Monagas se enfrentarán el martes a las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín, oriente de Venezuela.

En el partido contra Llaneros, el técnico Gustavo Quinteros utilizará un 3-4-1-2 y el gol 11 será de Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez (o César Fuentes), Esteban Pavez, César Fuentes (o Vicente Pizarro), Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Damián Pizarro y Marcos Bolados.

Cabe destacar que Carlos Palacios será sancionado con dos partidos por el equipo de Macul tras una tarjeta roja ante Boca Juniors en el Estadio Monumental.

Fabián Castillo, Matías de los Santos y Darío Lezcano no estarán disponibles para este duelo ante Monagas por lesión.

Monagas formará a Orlando Mosquera; Iván Anderson, Harold Cummings, Charles Rodríguez, Oscar González; Aldo Quiñónez, Richard Iriarte; Edanyilber Navas, Edson Castillo, Edgar Carrión; Fernando Basante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here