Dos equipos chilenos podrían fichar a Joaquín Larrivey

0
297

Dos equipos chilenos podrían fichar a Joaquín Larrivey. Apuntan expertos en fichajes dan la noticia de que dos equipos chilenos están interesados ​​en Joaquín Larrivey

Joaquín Larrivey está en la órbita de un club grande

El delantero argentino Joaquín Larrivey reaparece en el fútbol chileno, el experto en fichajes Gianluca Di Marzio anuncia que ambos equipos de nuestro país buscan objetivo para ‘Battie’.

El mercado de fichajes vivió horas de gran conmoción en el Viejo Continente, con diferentes equipos del Viejo Continente intentando dar el último paso para completar su plantilla para los tramos finales de la temporada 22/23.

En las últimas horas, un viejo conocido en la selección nacional de fútbol ha comenzado a dar noticias en esta ventana de fichajes, se trata del delantero argentino Joaquín Larrivey quien finalizó en 2020-2021.

Aunque aportó muchos goles para el ‘Ejército Azul’, ‘Barty’ no fue renovado por la selección, sino que saltó a la segunda división italiana para fortalecer al club en el que juega hoy Cosenza, pero por lo que puede empezar en la próximas horas, cuando podría volver al fútbol chileno.

El italiano Gianluca Di Marzio, exdelantero de la selección U, podría regresar al fútbol chileno tras su paso por el fútbol italiano, así lo informaron destacados periodistas y expertos en el mercado de fichajes.

Durante unas horas esta mañana, el argentino parecía ser una opción importante para reforzar al Subtirol (Serie B italiana), pero eso parece haber decaído ya que el mismo club que busca un nuevo delantero lo ha hecho oficial momentos antes.

Además, se incorporó al club el delantero guineano de 19 años Moustapha Cissé, que está cedido en el club hasta final de temporada.

Cuando se dice fútbol chileno, rápidamente los hinchas de la ‘U’, se ilusionan con el posible retorno del ‘Bati’, pero esto se hace imposible, ya que hoy en día los ‘Azules’ no tienen cupo de extranjeros disponibles para este 2023.

Finalmente, las próximas horas podrían ser claves para definir el futuro de Larrivey, ya que el mercado de transferencias en el fútbol europeo vive sus últimos capítulos.

En conclusión, ante el tema de una posible salida, el delantero tendría poco tiempo para poder tomar la mejor decisión para su futuro, en donde Chile asoma nuevamente como una opción para él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here