Elías Figueroa ¿El nuevo presidente de Santiago Wanderers?

0
785
Elías Figueroa ¿El nuevo presidente de Santiago Wanderers?
Elías Figueroa ¿El nuevo presidente de Santiago Wanderers?

Elías Figueroa ¿El nuevo presidente de Santiago Wanderers? Y es que el único trimundialista chileno, Elías Figueroa, aparece como una de las figuras centrales del proyecto que traen empresarios mexicanos a Santiago Wanderers.

Toda situación surge en medio de una profunda crisis que tiene al equipo muy cerca del descenso.

Figueroa es el objetivo principal que quiere imponer el consorcio mexicano en el “decano”

De manera que las próximas horas serán claves para definir el futuro institucional de Santiago Wanderers.

Lamentablemente, el club atraviesa una terrible crisis que tiene al “decano” como gran candidato al descenso, cuando todavía no se cumple ni la mitad del Campeonato Nacional.

Ahora bien, en medio de esta situación ha aparecido el ex presidente Reinaldo Sánchez a anunciar su deseo de convertirse en accionista mayoritario.

Cabe destacar que el cuadro porteño tiene un atractivo especial y también aparecieron nuevos inversores, provenientes del exterior, exactamente de México.

Según Redgol, se trata de un conglomerado mexicano que se ha reunido repetidamente con el actual presidente wanderino, Rafael González.

De esa manera expusieron el plan que tienen para la compra del 75 por ciento de la propiedad de la sociedad anónima por el “decano”.

Primeramente, se buscará una figura emblemática vinculada con Santiago Wanderers.  

El nombre que está en el radar es el de Elías Figueroa quien encabeza la lista de candidatos a la presidencia, mientras que Jaime Pizarro puede liderar la gestión futbolística.

Elías Figueroa ¿El nuevo presidente de Santiago Wanderers?

La idea principal es insertar «un modelo de trabajo de club europeo», aseguran allegados a la operación, una intención que agrada en el puerto, dada la experiencia que ha vivido Everton con el Grupo Pachuca.

Por ahora, los viñamarinos van sextos en el campeonato y son semifinalistas de Copa Chile.

Otro de los muy buenos ofrecimientos del grupo azteca es una fuerte inversión al club Santiago Wanderers.

En conclusión, si la firma consigna llegar a un acuerdo que asegure una millonaria inyección en indumentaria deportiva, equipos de gimnasio y tecnología deportiva.

Desde Santiago Wanderers esperan que las ofertas lleguen en las próximas 24 o 48 horas.

De modo que las hinchadas de los caturros están entusiasmados en lo que pueda significar el desembarco de nuevos regentes en el equipo porteño.

Finalmente, ya en el plano deportivo, Wanderers visitará este viernes a Audax Italiano en Rancagua (19:00 horas) en el inicio de la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional.

También puedes ver: TRES ESTADIOS HABILITADOS PARA RECIBIR PÚBLICO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here