Orellana puede volver al Fútbol Chileno

0
1277
orellana

Fabian Orellana puede volver al Fútbol Chileno y su posible regreso esta vinculado con Colo Colo.

Orellana puede volver al Fútbol Chileno en Colo Colo

Cabe destacar que desde el elenco albo descartaron contactos con el jugador pero según información que maneja el diario Encancha, el hecho de no fichar a Víctor Dávila habría despertado el interés en Macul.

El volante chileno de 23 años, Víctor Dávila puede jugar por la banda izquierda o derecha y es el nombre que siempre quiso Quinteros para reemplazar a Martín Rodríguez, quien emigró al fútbol turco; pero es duda y por ello surgen nuevas opciones para el cacique.

Ahora bien; recordemos que la prioridad por ahora sigue siendo la llegada de un 9;en donde se perfila Marcelo Moreno Martins para llegar a Colo Colo.

Marcelo Moreno Martins ganará 15 millones menos que en Brasil

La dirigencia de Blanco y Negro tiene todo listo para sellar el arribo de Marcelo Moreno Martins como nuevo fichaje.

Esto tras este lunes Blanco y Negro realizara una reunión extraordinaria para aprobar la eventual llegada del seleccionado boliviano de 34 años.

Cabe mencionar que el “cacique” está al alza, posicionándose como escoltas del líder Unión La Calera, en la tabla del Campeonato Nacional.

No obstante, Gustavo Quinteros aún tenía un anhelo pendiente por cumplir: la contratación de un 9 de área.

Por lo tanto, la carta del DT trasandino era el artillero de Cruzeiro, que pese a su calidad no tenía un buen presente en la Serie B de Brasil, perdiendo cada vez más y más protagonismo.

Y es que, tras largos análisis de días, el directorio de ByN aprobó a Moreno Martins y le dio el vamos al gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, para sellar el fichaje del artillero con los de Macul a la brevedad.

Es de 40 millones de pesos al mes, es decir, uno 15 millones menos de lo que actualmente percibe en Cruzeiro.

También puedes ver: Quinteros explica por qué debe llegar Martins

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here