• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Defensa y Justicia cortó racha de Boca Juniors

El equipo de Guillermo Barros Schelotto vio cortada su racha de 3 partidos sin conocer la derrota tomando en cuenta la Superliga argentina y la Copa Libertadores, pues este sábado cayó ante Defensa y Justicia como local con resultado de 2 goles por 1. 

 

El primer tanto del encuentro sería para la escuadra visitante por cortesía del centrocampista Fernando Marquez, gracias a una asistencia de Nicolás Fernandez, no obstante los locales no se irían con las manos vacías en la primera parte y al 32 propiciaban el autogol de Dylan Gissi para el 1-1 e irse a los vestuarios con la igualdad, en ese periplo los anfitriones contaron con el 73% de la posesión de balón por apenas 27% de sus rivales, además de 6 remates, renglón en el que si fue superado ya que Defensa y Justicia logró 9.

 

Una visita amena para Defensa y Justicia 

En la segunda parte la oncena de Boca Juniors salió totalmente volcada al ataque, teniendo la esférica hasta en un 75% y generando 9 remates, 2 de ellos directamente al arco, con el correr de los minutos los de la Bombonera seguían siendo inefectivos a pesar de sus multiples intentos, ante un contrincante que le hacía honor a su nombre planteando un buen esquema defensivo. 

Al minuto 75 el esfuerzo de Defensa y Justicia iba a tener su recompensa, pues llegaría el segundo y definitivo tanto del encuentro con la firma del mismo autor, Fernando Marquez. Tras este resultado Boca reduce su ventaja con respecto al segundo lugar ocupado por San Lorenzo quienes lograron vencer a Independiente 1-0. 

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Isco pone a Florentino Pérez una condición para quedarse en el Madrid

Siguenos!