Revelan vínculo de Felicevich con Audax Italiano, reportaje expuso influencia de Fernando Felicevich en Audax Italiano.
El club audino cambió de propietarios hace más de un año
De tal manera que, el representante del jugador Felicevich también tiene influencia en el club itálico, según dio a conocer esta información este domingo TVN a través de la segunda parte del reportaje «El Cartel del Gol» de «Informe Especial».
Según dicha información revelada por la estación, tras la compra del equipo itálico por parte de un grupo de inversionistas mexicanos y argentinos, encabezados por Gonzalo Cilley.
Además, quien es el actual presidente, el tradicional club de colonia presuntamente pasó a formar parte de las escuadras en las que el agente argentino toma decisiones.
Esto porque en la memoria del club itálico aparece Inversiones Resonant con el 98,73 por ciento de la propiedad de la sociedad que administra a Audax.
Ahora bien, Inversiones Resonant tiene como único dueño al abogado Andrés Alessandri Amenábar, quien figura en la memoria de la institución floridana como secretario e igualmente es director en Deportes La Serena.
Revelan vínculo de Felicevich con Audax Italiano
Cabe destacar que es donde comparte mesa con su hermano Matías Alessandri y Cristian Mena, socio en el estudio jurídico Mena y Alessandri Asociados (ma&a).
Sin embargo, eso no es todo. Esto se debe a que Alessandri también es presidente del Directorio de Andes Sports Management y figura como uno de los propietarios en los estatutos de Soccer Invest, que administra La Serena, junto con Andrés Contador, presidente del equipo ‘Papayero’.
En cualquier caso, según una conversación de WhatsApp entre la mano derecha del mandatario, Daniel Behar, y el gerente de Deportes La Serena, Martín Ossandon, supuestamente destapada, Alessandri aparece como un ejecutivo en el círculo que rodea a Felicevic y controla la organización.
Estos intercambios contaron con los apellidos de los hermanos Marco y Maximiliano Calle de la Agencia Andes Sport, y también estuvieron involucrados en intercambios sobre el contrato de Marcelino Núñez en el Norwich City.