Los hinchas chilenos que disfrutaron de la final del Mundial de Qatar 2022. Entre las miles de camisetas de Argentina y Francia, en el Lusail Stadium también se pueden ver algunas camisetas criollas.
Y es que, un pequeño número de aficionados de Colo Colo, la Universidad Católica, Ñublense y Palestino dijeron que asistieron a la final de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar.
Aficionados chilenos admirando la final del Mundial 2022 en Qatar
Con la final del Mundial de Qatar 2022 el domingo 18 de diciembre, todas las miradas estarán puestas en Argentina y Francia en el Lusail Stadium a las 12 horas.
Ahora bien, Lionel Messi persigue su primer título y Kylian Mbappé persigue su bicampeonato, por lo que nadie quiere perderse este partido, ni siquiera la afición chilena es la excepción.
Por supuesto, has leído bien, y aunque La Roja no está en la Copa Mundial de la FIFA, el enfrentamiento entre los blanquiazules tiene al mundo entero en la cuerda floja y todos sabrán qué esperar.
Así, entre las miles de camisetas de Argentina y Francia que alcanzarán la definición de evento planetario, también estará la querida Superliga de Chile.
La Chilean Premier League estuvo presente en la final de Catar 2022
Un puñado de cinco hinchas criollos que viajaron a Medio Oriente para ver a Andes y Galos pelear por el título más codiciado a nivel de selecciones.
De igual manera y al parecer no dudaron en llegar con la vestimenta de su respectivo club al lugar del partido. Aficionados de nuestra Liga Nacional.
Dos de Colo Colo, uno de la Universidad Católica, uno de Ñublense y uno de Palestino, son los cinco guerreros que disfrutaron la final del Mundial y seguro que estuvieron en el multitudinario estadio de Qatar con capacidad para 88.000 espectadores
Finalmente, los Hinchas de Colo Colo, Universidad Católica, Ñublense y Palestino estuvieron presente en la final del Mundial de Qatar.
Argentina ganó su tercer campeonato del mundo en una final inigualable ante Francia y los hinchas chilenos se deleitaron en vivo.
Cabe destacar que Messi anoto dos goles y devuelve el título a la Albiceleste 36 años después.