Diego Sánchez crítico con todo a la dirigencia de la Unión Española

0
935
Diego Sánchez crítico con todo a la dirigencia de la Unión Española
Diego Sánchez crítico con todo a la dirigencia de la Unión Española

Diego Sánchez crítico con todo a la dirigencia de la Unión Española. El golero cerró un ciclo de ocho años con el cuadro hispano.

Sánchez quedó dolido tras su salida del cuadro hispano

Asimismo, afirmó haber quedado muy disconforme por como le hicieron saber que no estaba en los planes del club para la siguiente temporada.

En tanto, el “mono” no está nada contento por la manera que tuvo la dirigencia de manejar su situación.

Por lo que, así lo dejó saber en una conversación que sostuvo el “mono” con ESPN Chile.

«Es difícil dar una versión porque no tuve una respuesta muy clara, como que se estuvieron tirando la pelota y al final quedé ahí al medio. De hecho, mi desvinculación con el club se la dijeron a mi representante, ni siquiera a mí. Encuentro que el tema del respeto, en este caso, no pasó. Y eso duele», expresó el golero.

Diego Sánchez crítico con todo a la dirigencia de la Unión Española

Pero no se quedó ahí. «Me mamé cosas buenas, malas. Salí campeón, Supercopa, jugué Libertadores, jugué muchas veces desgarrado y siempre traté de dar lo mejor para el club, apoyar a la gerencia y tener un grupo bien armado dentro del camarín para que después te digan mediante un tercero que no sigues. Eso es lo que más me duele», agregó el golero de 34 años.

«Veía un poco rara la situación mía en el club. Ya no estaba jugando, el profesor César (Bravo) me sacó con un motivo no muy claro, que no entendí mucho. Y también se suma lo que me pasó a mitad de año, que me castigaron con la Copa Chile. Y me la banqué», dijo el “mono”.

¿Hubo más por comentar? La respuesta es sí. «Volví a jugar después, ya sin jineta. Y bueno, después cuando uno lleva hartos años, la jineta pasa a segundo plano, no te cambia. Pero sí empecé a ver cosas raras en temas de comunicación, de no decirte las cosas en el momento. No aparecieron las personas que tenían que estar. Si no te quieren, tienen que tener los pantalones y decir «Diego, ya no da». Pero que lo digan. Son muchos años y no pasa nada. Pregunté por todos lados un mes antes de esto cuál es mi situación, qué va a pasar para yo también estar preparado y no estar a último momento trabajando, que es lo peor para un futbolista», cerró Diego Sánchez.

Te puede interesar: SIFUP solicita una intervención en el Fútbol Chileno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here