El lento mercado de pases del Fútbol Chileno

0
333
El lento mercado de pases del Fútbol Chileno
El lento mercado de pases del Fútbol Chileno

El lento mercado de pases del Fútbol Chileno El lento mercado de fichajes del fútbol chileno y es que la «U» y UC pese al pedido del técnico de sumar refuerzos.

El frío mercado invernal del fútbol chileno, casi congelado

Además de la vuelta de Opazo, Quinteros pretende un “9″ y un reemplazante de Rojas. Luego de un parón de un mes, el fútbol criollo vuelve a la contienda por los cuartos de final de la etapa regional de la Copa Chile.

Con el regreso del campeonato nacional acercándose rápidamente el jueves 6 de julio, el mercado de invierno está gélido, por no decir helado.

Y es que quien fue el reclamante de esta semana es Mauricio Pellegrino, en la previa del partido del miércoles ante el O’Higgins.

De tal manera que, el técnico le dijo a Azul Azul que necesitaba un lateral izquierdo por la lesión de José Ignacio Castro y un delantero que no convencía a Cristian Palacios y Nicolás Guerra.

Para armar el repartidor «laico», todo indica que hay que consumar la venta de Darío Osorio, cosa que no le gusta al DT.

Luego de un parón de un mes, el fútbol criollo vuelve a la pelea por los cuartos de final de la etapa regional de la Copa Chile.

Ahora bien, con el regreso del Campeonato Nacional acercándose rápidamente el jueves 6 de julio, el mercado de invierno es frío, no congelado.

La «U» regresará al ruedo en el torneo por delante del resto de los clubes, ya que deben ponerse al día el 28 de junio ante Universidad Católica.

Ahora bien, la ‘Franja’, salvo el posible regreso de Clemente Montes, ya que el Celta no utilizará la opción de compra, no ha tenido fichajes hasta el momento.

La salida de Mauricio Isla generó la necesidad de un lateral derecho, con Guillermo Soto en órbita, pero sin noticias por el momento.

En tanto, Ariel Holan también pide volante a Cruzados, con César Pérez como alternativa a la negativa de Pablo Galdames.

Algunas caras nuevas son viejos conocidos

Blanco y Negro le han concedido un deseo urgente a Gustavo Quinteros. Mientras espera que firme el trato con Racing, Óscar Opazo regresará a Colo Colo en seis meses para fortalecer la banda derecha desocupada.

Pese al regreso de «Torta», el DT del «Cacique» aún quiere dos fichajes más. El primero será suplente de Marco Rojas y el segundo, un ‘9’, que puede aportar una cuota de goles que no pueden marcar Darío Lezcano y Leandro Benegas.

El argentino boliviano fue claro ayer en rueda de prensa

“Me gustaría incorporar un delantero más”, avisó, agregando luego que “no hemos sumado la cantidad de goles que queríamos, depende de los dirigentes hacer el esfuerzo”.

El que ya tiene a su centro atacante es Mario Salas, ya que Joaquín Larrivey fue anunciado como refuerzo de Magallanes.

Asimismo, otro movimiento de este frío mercado fue el paso de Joe Abrigo de Coquimbo Unido a Palestino.

En las bancas, aparte de la llegada del “comandante” a los “carabeleros” en sustitución de Nicolás Núñez, hubo otro cambio de timón.

En conclusión, Juan José Ribera es el nuevo entrenador de Curicó, después de la salida de Damián Muñoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here