¿Se acerca a Colo Colo? Revelan el motivo por el cuál Isla seguiría en Chile

0
252
¿Se acerca a Colo Colo? Revelan el motivo por el cuál Isla seguiría en Chile
¿Se acerca a Colo Colo? Revelan el motivo por el cuál Isla seguiría en Chile

¿Se acerca a Colo Colo? Este sería el motivo principal que Mauricio Isla considera seguir jugando en Chile.

¿Mauricio Isla a Colo Colo?

“Quiere estabilidad emocional”, dijo su familiar, quien dijo que el bicampeón del combinado criollo no descarta jugar en Chile fútbol después de dejar la UC.

Su familia es una notoria fanática del cacique

Lo único que se sabe en concreto es que Mauricio Isla aún no seguirá en la Universidad Católica.

El viaje de regreso a Chile y el debut oficial en el campeonato nacional del histórico lateral derecho de la selección chilena no salió como esperaba.

En tanto, Isla le dio la bienvenida a la UC, club en el que nació futbolista pero que nunca ha podido defender en la liga nacional.

El deseo de Huaso era jugar en la Universidad de Chile, pero el “bullanguero” nunca presentó una oferta, por lo que decidió echar raíces en la “franja”.

La cercanía de sus hijas fue otra de las razones por las que el propio Flamengo se apartó, el equipo que luego sería campeón de la Copa Libertadores con Arturo Vidal y Erick Pulgar en sus filas.

¿Se acerca a Colo Colo? Isla tiene posibilidad  

Isla llegó a la UC y parecía todo bien. “Él partió jugando bien, se pudo entender con el Chapa (Fuenzalida) y su nivel bajó de alguna manera”.

“Creo que también cometió algunos errores. Ya no tuvo todo el foco que habíamos esperado, pero él siempre cumplió”, indicó el presidente de Cruzados, Juan Tagle.

Lamentablemente, con los meses se fue apagando el Huaso en la UC. Uno de los capítulos donde más sorprendió fue en Playa Ancha cuando los cruzados jugaron con la U por la Copa Chile.

Cabe recordar que ese día Martín Parra sufrió un trauma acústico, producto de unos petardos lanzados por la barra de la UC.

Isla reaccionó mal y después tuvo que salir a pedir disculpas. Fue un capítulo donde Isla la pasó mal.

“Hay también un cierto maltrato de la hinchada en general, no sólo de Católica. Yo creo que eso también lo frustró un poco”.

“Creo que Chile no cuida mucho a sus ídolos. Es bicampeón de América y en general se le trató muy mal en muchas canchas a las que fue”.

“Me llama la atención, como sociedad estamos con mucha violencia y yo creo que Mauricio Isla también lo resintió”, agregó Tagle.

¿Se acerca a Colo Colo?

‘Factor Mauricio Pinilla’

Isla no sólo está pasando por un bajón en el fútbol. Y es que el ambiente, él también lo sintió. ¿Se acerca a Colo Colo?

Los problemas de los fanáticos son una de las razones, pero la principal es, según una fuente, la relación de su ex pareja, la modelo española Gala Caldirola, con Mauricio Pinilla, quien es este último y muchos rumores han hecho público su romance. . .

Además, personas cercanas al jugador afirman que esto ha afectado a Isla, por otro lado, esta persona tiene una relación con la bailarina Thati Lira, que dura desde diciembre de 2021 y termina en agosto de 2018. La última.

El jugador asistía a eventos y antes de terminar su relación con la UC, salió de Colombia con amigos cuando Católica jugaba el Clásico Universitario ante la U, en partido suspendido y aplazado en Concepción hasta el 28 de junio.

Ahora bien, el futuro de Isla es incierto. La misma UC informó que la intención del jugador era buscar un club en el exterior.

Pero hay rumores de que el jugador podría convertirse en un refuerzo para Colo Colo en el segundo tiempo.

En conclusión, Isla y cualquier jugador pueden cambiar de club en Chile y aquí es donde entran los albos, que tras la salida de Óscar Opazo no tenían más jugador defensivo que el lateral.

Pero la opción del Cacique no está descartada. “El término de la relación de Pinilla con Gala podría hacer cambiar los planes de Mauricio (Isla) para quedarse en Chile”.

“Todos sabemos el cariño que le tiene a la Gala. Él quiere estabilidad emocional”, dicen desde el entorno del ex jugador de Flamengo y de la modelo española.}

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Todo indica que se podría abrir una puerta a Isla al Cacique, por más que Gustavo Quinteros, las veces que le han preguntado por el lateral, no ha sido del todo preciso.

Esto en cuanto a darle el visto bueno, aunque sería un buen nombre para la plaza que necesita y, a la vez, una oportunidad para que el ex seleccionado se reencante dentro y fuera de la cancha en Chile.

Además, que, en algún momento, cuando estaba en Udinese, existió la posibilidad de jugar por Colo Colo cuando Claudio Borghi era el DT del “Cacique”.

“Lo mejor sería empezar en Chile y más en un club como Colo Colo. Yo hablé hace un tiempo con Claudio el tema”.

“Colo Colo es el club más grande de Chile y me llevo muy bien con los jugadores que conozco de ahí, y si llego será una gran felicidad para mi familia y mis amigos, que son todos de Colo Colo”, dijo en esos años a Emol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here