En Italia alucinan con Brereton y lo comparan con leyendas de La Roja. Desde Italia alucinan con la sorprendente historia del artillero en el combinado nacional.
Brereton fue comparado con la histórica dupla de Salas y Zamorano
Y es que la interesante historia de Ben Brereton con La Roa sigue sacando aplausos en distintos lugares del mundo.
Esta vez fue aplaudida desde Italia, que alucinaron con el artillero y lo pusieron como heredero de Marcelo Salas e Iván Zamorano.
De modo que el artillero de Blackburn Rovers no lo dudó ni un segundo cuando tuvo la oportunidad de vestir La Roja.
No hay dudas de que Brereton tiene enamorado a todo el país con su gran talento y amor por los colores del combinado criollo.
A punta de goles, talento y carisma Brereton y su travesía comenzaron a ganarse la atención del mundo y hoy.
Ahora bien, con tan solo 22 años, carga con la mochila de ser comparado con dos bestias que brillaron con Chile: la dupla Za-Sa.
Por lo que el famoso diario italiano Corriere dello Sport dedicó un artículo completo para aplaudir al artillero chileno.
Además, dándole un gran título «Brereton Diaz, de Stoke-on-Trent al legado de Zamorano y Salas».
En Italia alucinan con Brereton y lo comparan con leyendas de La Roja
«Benjamín Anthony Brereton Díaz, de veintidós años, es la nueva atracción de Roja, que busca un delantero centro desde los tiempos de Iván Zamorano y Marcelo Salas», destacan.
Seguidamente, el mencionado medio asegura que Big Ben «se ha convertido en un personaje en Sudamérica».
Por otra parte, también resaltaron el poderío ofensivo de Ben con La Roja y su anhelo de ayudar al equipo de todos a conseguir un boleto al próximo Mundial de 2022.
«Once partidos y cuatro goles. Marcó ante Bolivia, Paraguay, Venezuela y Argentina. Objetivo: ganar un lugar para la Copa del Mundo en Qatar», añaden.
El artículo cierra dejando en claro que Brereton Díaz «es el jugador más querido en Ewood Park (estadio de los Rovers), es el orgullo de su familia: su padre es policía, mientras que la madre nació en Concepción, Chile, y trabaja en Churchill China, una empresa que produce cerámica».