La Roja ganó en Bolivia y continua en la pelea en las Eliminatorias; tras un difícil duelo en el estadio Hernando Siles de La Paz por 3-2.
La Roja ganó en Bolivia en medio de las precipitaciones.
Cabe destacar que la primera llegó desde los locales a los 12’, que quisieron sorprender con un remate de 30 metros de Jusino, pero Brayan Cortés estuvo muy atento para contener sin problemas.
A los 14; Ben Brereton se fabricó una falta que trajo como consecuencia un tiro libre que ejecutaría con maestría Alexis Sánchez, quien, con un misilazo, le rompió el arco a Carlos Lampe para abrir el marcador.
Mientras que a los 23’ lo tuvo otra vez Chile con un frentazo de Paulo Díaz. Brereton también se las ingenió para crear peligro y quiso probar, pero su lanzamiento se fue ancho.
En el complemento Bolivia salió con todo
Cuando Chile parecía estar sin aire, Marcelino Nuñez brindó oxígeno tras una gran jugada colectiva. Alexis mandó un cambio de frente para Isla, que con claridad centró hacia la entrada del área para el volante que puso un remate rasante para poner el 2-1 a los 77’.
Finalmente, a los 85′ el delantero del Inter de Milán hizo una jugada de su sello, arrastrando marcas en la entrada del área y colocó un remate que dejó sin reacción a Lampe.
También puedes ver: Esta es la fecha del próximo partido de la Roja