Mena y Vargas entrenaron con el grupo. Y es que el artillero del combinado nacional encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Martín Lasarte durante la tarde de este viernes.
No obstante, el delantero fue parte de las prácticas de la selección chilena en la previa de los duelos por las eliminatorias.
Vargas y Mena fueron parte de los entrenamientos
El combinado nacional ya se prepara el partido por Clasificatorias ante Bolivia, luego de la derrota de este jueves frente a Argentina.
Esto porque el combinado nacional de Lasarte debe ganar obligatoriamente en La Paz, si quiere mantener viva la ilusión de participar en el Mundial de Qatar.
Durante esta tarde, Eduardo Vargas encendió las alarmas del equipo nacional, ya que abandonó la concentración en el norte para ir a realizarse exámenes médicos.
Según “Turboman” ha sentido molestias físicas tras el duelo contra los argentinos, por lo que en el cuerpo técnico decidieron descartar cualquier tipo de lesión.
Mena y Vargas entrenaron con el grupo
Buenas noticias recibieron Martín Lasarte, ya que las dolencias del artillero del Atlético Mineiro no habrían generado mayores inconvenientes.
Puesto que Eduardo Vargas fue parte de las prácticas de la selección chilena realizadas la tarde de este viernes.
Otro jugador convocado por “Machete” que no estaba en plenitud física era el lateral izquierdo Eugenio Mena.
Por lo que el jugador que esta jornada anunció la extensión de su vínculo con Racing Club, fue descartado para el partido ante Argentina por molestias físicas.
“Eugenio sufrió una dificultad muscular la semana antes de venir en un entrenamiento en Argentina”.
“Lo trajimos, pero entendimos que comprometerlo a competir era posiblemente perderlo para otros partidos”, explicó Lasarte sobre la ausencia del carrilero frente a los trasandinos.
Pese a esta situación de Mena, el jugador sí participó de las prácticas de este viernes con el conjunto nacional.
Finalmente, Pablo Galdames también fue parte de los entrenamientos de la Roja. El mediocampista del Genoa había entrenado diferenciado del plantel.
Esto porque el jugador sintió ciertas dolencias que lo terminaron marginando del duelo ante la “Albiceleste”.