Se agotan las opciones: La búsqueda más complicada de Quinteros. El entrenador albo se encuentra en la negociación con Marcelo Moreno Martins, y es que Blanco y Negro busca al reemplazante de Martín Rodríguez. «Está difícil», reconocen desde Macul.
De manera que la salida de Martín Rodríguez fue un golpe duro para Gustavo Quinteros y toda la hinchada alba.
Lamentablemente, Rodríguez aceptó una oferta desde la liga turca y dejó rápidamente el Monumental dejando un gran vacío en la plantilla.
Cabe mencionar que el cuerpo técnico “cacique” lo tenía considerado entre sus nombres más importantes.
Colo Colo busca el reemplazante de Martín Rodríguez
Asimismo, la opción extranjera está descartada, considerando que Colo Colo ya cuenta con cinco futbolistas que cumplen esa condición:
Emiliano Amor, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Costa y Pablo Solari. A ellos se sumaría el próximo ‘9’.
Por lo tanto, ante la negociación con Marcelo Moreno Martins, quien se podría transformar en el reemplazante de Nicolás Blandi, en Blanco y Negro reconocen dificultades para conseguir una carta nacional: «Está muy difícil», afirma un alto dirigente del club.
El nombre que logra convencer a Gustavo Quinteros es Víctor Dávila. Pese a que el jugador está abierto a dialogar, León no tiene la intención de dejarlo partir.
SE AGOTAN LAS OPCIONES: LA BÚSQUEDA MÁS COMPLICADA DE QUINTEROS
En tanto, es una alternativa en el equipo. Incluso, el chileno jugó 20 minutos en el último duelo ante Tijuana.
Otro que también ha estado en los temas de las reuniones es Bryan Carvallo de la Comisión Fútbol.
Especialmente porque no ha tenido espacio en Necaxa y porque está abierto a regresar a Chile.
«Él tiene la inquietud de participar más», reconoció el director deportivo del cuadro mexicano, Santiago San Román. No obstante, esa opción no gusta al cuerpo técnico.
En con conclusión una parte del directorio planteó una posible vuelta de Bryan Rabello como opción.
Cabe mencionar que su nombre no ha aparecido en la alineación del Atromitos (Grecia) durante los últimos amistosos. Por el momento, esa parece una alternativa viable. A esta altura, una de las pocas.