Zidane tras el empate: "No podemos estar contentos"
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Zidane tras el empate: “No podemos estar contentos”

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que “no podemos estar contentos” tras empatar 1-1 en la Liga de Campeones contra el Tottenham. Ambos equipos siguen coliderando el Grupo H del torneo continental.

“No podemos estar contentos porque nosotros queremos siempre ganar”, dijo. “Hemos tenido ocasiones para ganar, pero había dos porterazos hoy, Keylor para nosotros y Lloris para ellos”.

“No estoy preocupado, es más molesto por los jugadores, que al final son ellos los que pelean”, afirmó.

El equipo de Zidane buscó con todo

El equipo inglés se adelantó gracias a un gol en propia puerta de Raphael Varane (29). Luego Cristiano Ronaldo equilibró las acciones al transformar un penal (43). Fue el quinto gol para el portugués en torneo, alcanzando a Kane como máximo goleador.

El Real Madrid salió con fuerza en busca de una victoria que pudiera asegurar el liderato del grupo.  Tottenham dejó la iniciativa al club blanco y empezaron a apretar en la última parte de la primera mitad, especialmente tras el gol de Varane.

Para la segunda parte, el club merengue salió a la segunda mitad siguió buscando el triunfo a toda costa. Pero Lloris fue figura bajo los tres palos.

 

Siguenos!