• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Zidane perdonó 24 millones de euros al Real Madrid por 2 temporadas

Zinedine Zidane continúa siendo objeto de conversación en el planeta fútbol luego de la sorpresiva decisión de no continuar al mando del Real Madrid la próxima campaña. Zizou perdonó al conjunto merengue 24 millones de euros por dos temporadas, misma acción que realizó como jugador al renunciar a su último año de contrato con los blancos.

 

Zinedine Zidane continúa siendo objeto de conversaciones, luego de renunciar a su cargo como entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. El francés le quedaban 2 años de contrato donde percibiría 24 millones de euros, pero una vez más como hizo en su época de jugador, perdonó al club ese dinero y se fue por la puerta grande del conjunto blanco.

En apenas 2 temporadas y media al frente del conjunto merengue consiguió convertirse en el segundo entrenador más laureado del club con 9 trofeos, siendo en único en lograr la Champions como jugador, segundo entrenador y como director técnico.

Ha demostrado no importarle lo material, pues desechó la bicoca de 24 millones de euros por las siguientes 2 temporadas que le hacían uno de los entrenadores mejores pagados del mundo a causa de sus éxitos. Es su filosofía de vida y cuando vio que las condiciones que tenía a su alrededor no eran las mejores, decidió poner fin a su etapa como entrenador del equipo blanco.

Zidane desencadenó la renovación

La renuncia del entrenador francés desencadenó la renovación que comienza a vivirse en el Santiago Bernabéu luego de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Zidane conocía bien el caso del portugués por lo que decidió dar un paso al costad, entendiendo que no triunfaría la siguiente temporada sin el 7 y liderando una renovación en el equipo de la que no quiso hacerse cargo.

Su idea era es alejarse del fútbol de competición y no comprometerse con equipo alguno. Quiere tomarse su tiempo antes de volver. Y como ha demostrado, el dinero no importa. La publicidad y diferentes inversiones le reportan el dinero que necesita para vivir.

 

Ver también:Agente de Yerry Mina desmintió la venta del jugador

 

Siguenos!