• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Zidane a su hermano Farid: “Estoy tan orgulloso de ti. Para siempre en mi corazón”

Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid CF, tuvo que volver de urgencia a Europa, al enterarse de la gravedad y muerte de Farid, el segundo de sus hermanos. La causa del fatal desenlace fue un cáncer contra el que Farid llevaba luchando desde hace tiempo.

Este domingo, el técnico merengue publicó un sencillo pero muy emotivo mensaje en su cuenta de Instagram y que lo dirigió a “mi gran hermano Farid”.

“El corazón de mi hermano mayor Farid. Siempre me enseñaste el camino. Fuiste justo, generoso, valiente. ¡Amaste tanto a otros y otros te amaron tanto! Estoy muy orgulloso de ti. Para siempre en mi corazón”.

Resultado de imagen para zidane

Una vez conocida la situación de su hermano, este viernes Zinedine tuvo que abandonar repentinamente su estadía junto al Real Madrid en Montreal, para acompañar a su familia en este triste momento.

Zizou dejó la congregación de La Casa Blanca en Canadá para poder estar en estos dolorosos momentos con su familia, contando con todo el apoyo del club que le dio licencia sin ningún tipo de restricción.

Mientras Zidané esté ausente el equipo blanco queda en manos del segundo de a bordo del cuerpo técnico blanco, David Bettoni, la mano derecha del estratega desde que decidió hacerse entrenador.

“La relación que une a Bettoni y a Zidane se remonta a la adolescencia de ambos: casi compañeros de generación –Bettoni es sólo siete meses mayor que Zidane– y ambos se conocieron en las categorías inferiores del Cannes, club en las que el técnico del Madrid militó en sus inicios y que fue la casa de su ayudante durante buena parte de su carrera. Incluso, llegaron a compartir piso -apartamento- durante esos años y forjaron una amistad que, mucho después, les llevaría a recalar juntos en el banquillo del Madrid”, recuerda el portal as.com.

También puede ver: Final del Campeonato de Wimbledon: El mejor partido de Federer lo ganó Djokovic [VÍDEO]

Siguenos!