• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

Yerry Mina y Davinson Sánchez fueron recibidos por todo lo alto en su pueblo natal

Los defensores colombianos Yerry Mina y Davinson Sánchez fueron recibidos centenares de personas en una fiesta con caravana incluida donde recorrieron las calles de la ciudad de Cauca, lugar donde nacieron ambos jugadores.

La dupla  Mina-Sánchez, jugó tres de los cuatro partidos de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, mostrando gran solidez y aportando también tres goles, todos anotados por Mina.

Los jóvenes defensores recorrieron Cauca en un coche de bomberos hasta llegar al municipio de Guachené, de donde es el defensor del Barcelona.

En su recorrido, los futbolistas fueron acompañados por centenares de personas, algunas de las cuales llevaban las banderas de Colombia y camisetas amarillas de la Selección, que se fueron sumando a la caravana en sus automóviles y motocicletas.

El ruido de los vehículos y de las cornetas ambientó el trayecto de los defensores, que no ocultaron la alegría por el recibimiento que les dieron los ciudadanos de su departamento.

“No solo aquí en Guachené, sino en las otras veredas (barrios) se han manifestado con gran apoyo y gran cariño, por lo que intentó hacer la Selección”, afirmó a los periodistas Davinson Sánchez, central del Tottenham.

Orden al Mérito

En pueblo de Mina, los futbolistas subieron a un escenario ubicado en el polideportivo del municipio, donde recibieron la orden civil al mérito por parte de la Gobernación del Cauca.

“Agradecerle a Dios por la oportunidad de estar aquí con ustedes y a todo mi pueblo, que sé que nos quieren, que sé que nos apoyan”, agregó Mina entre los aplausos y gritos de las personas de Guachené.

TAMBIÉN PUEDES VER: Junior de Barranquilla anunció un nuevo refuerzo para el Torneo Clausura

Siguenos!