• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

Yerry Mina tiene nuevo pretendiente

Continúan los rumores Yerry Mina en el actual mercado de fichajes, y es que en el último reporte indican que el defensa del FC Barcelona, podría acabar abandonando la entidad. El colombiano tiene muchas novias y ahora hay que añadir al Manchester United, que ha mostrado interés de último momento.

Desde que inició el mercado invernal Mina ha sido el jugador más sonado del conjunto azulgrana, en el cual disputó únicamente seis encuentros entre Liga y Copa, en los que dio una sola asistencia.

Muchos ponían en tela de juicio su continuidad en el Barça, algo que se acrecentó con la llegada del mercado de fichajes. No obstante, el zaguero colombiano se ha ganado el derecho a decidir qué hacer con su futuro.

¿Por qué? Porque en el Mundial se destapó con Colombia en modo goleador. El defensa, con un rendimiento aceptable y un gran nivel goleador (tres tantos), tiene muchas novias, algo que es bueno para él.

Fenerbahçe, Betis o Liverpool, entre otros, están interesados en él. Ahora, hay que sumar otro equipo: el Manchester United. Los ‘red devils’ se unen en la caza de Mina, tal y como apunta el diario ‘SPORT’.

La citada fuente señala que el equipo entrenado por José Mourinho habría hecho alguno que otro movimiento para intentar cerrar la llegada del ‘cafetero’ para reforzar la defensa, una posición que necesita mejorar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Exjugador de la selección Colombia anunció su retiro del fútbol profesional

Siguenos!