• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

Yerry Mina rompe el silencio y habla de su futuro

El defensor del Barcelona y la selección Colombia, Yerry Mina rompió el silencio sobre los rumores que le han estado rondando los últimos días sobre su posible salida del equipo catalán, y es que por primera  vez desde que llegase al Barcelona, el jugador dio a entender que es posible un cambio de aires.

“Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante. Quiero lo mejor para mi vida”, comenzó diciendo el central ‘cafetero’, en declaraciones recogidas por el diario ‘MARCA’ en un acto publicitario.

Y entonces soltó la ‘bomba’. “Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos”, expresó el espigado defensor.

Se trata de la primera vez desde su fichaje en el pasado mes de enero, que Yerry Mina admite plantearse la posibilidad de abandonar el Barcelona.

“Cuadrado siempre me ha dado consejos, sentí por momentos que todo se me venía abajo. No es fácil ver los partidos y a los compañeros por televisión. Cuando llegué a la Selección y no fui titular, también tuve un bajón, sobre todo frente a Japón”, reconoció.

Y desveló por qué le gusta desde pequeño el Barcelona. “El club que me enamoró fue el Barcelona porque estaba Ronaldinho, aunque a mi mamá le gustaba el Chelsea”, explicó Yerry Mina.

Sobre el Mundial, en el que marcó tres goles, uno en cada partido que disputó, el central reconoció haber esperado más de la cita. “Me vine triste de Rusia, pensé que podíamos dar más”, dijo.

“Lo dimos todo, estoy triste por que era la oportunidad para hacer historia. Vamos a seguir trabajando para lo que se viene. Estoy triste, pero sé que lo dimos todo”, agregó al respecto.

Y por último, pronosticó un resultado para la final. “No tengo favorito, Francia y Croacia merecen el título. En las dos selecciones tengo compañeros. Voy 50-50”, dijo, evitando mojarse y, por tanto, pronosticar nada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Agente de Yerry Mina desmintió la venta del jugador

Siguenos!