• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Xabi Alonso es el nuevo técnico de la Real Sociedad B

El ex futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, fue presentado este martes como el nuevo director técnico de la Real Sociedad B, filial del equipo de la primera división del fútbol español y con el cual iniciará su carrera como estratega.

El vasco se mostró bastante alegra por su nuevo reto dentro del fútbol, agradeciendo a la Real Sociedad por la confianza para comandar un equipo tan importante como la filial, de donde sacan a las principales promesas del equipo para la primera división.

“La Real Sociedad es el mejor sitio donde puedo estar”, aseguró el mediocampista campeón del mundo en su exhibición en la sede de Anoeta.

El nuevo técnico explicó que ya como jugador le gustaba prepararse los partidos, actos que realizará de una mejor manera ahora que será el encargado de dirigir al equipo y buscará que su plantilla sea protagonista, controle los partidos, será dinámico y se adapte a las circunstancias del encuentro.

Alonso no quiso pensar en su futuro como técnico y aludió a centrarse en el presente, “en lo que pasará esta temporada y en la siguiente”, su objetivo es “disfrutar de la carrera, no puedo controlar hasta dónde voy a llegar”, concluyó.

Mira también: Eder Miliato fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados