Volvió a brillar el tridente del París Saint-Germain
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Volvió a brillar el tridente del París Saint-Germain

El París Saint-Germain sigue con su pleno de victorias en la Liga de Campeones. Tras imponerse este miércoles al Anderlecht por 4-0, con actuación destacada de la delantera MCN (Mbappé-Cavani-Neymar).

Kylian Mbappé abrió el marcador al minuto 3. Edinson Cavani amplió la diferencia antes de la pausa (44). Y en la segunda parte, Neymar (66) y Di María culminaron la goleada (88).

París Saint-Germain no perdonó al rival

El partido se puso pronto de cara para los franceses. El Anderlecht reaccionó bien y creó bastante peligro sobre el arco parisino, aunque Alphons Areola se lució en tres ocasiones. Pero los belgas perdonaron y lo acabaron pagando.

Al final del partido, el técnico español del PSG Unai Emery admitió que “la primera parte no fue perfecta”. “Nos sorprendieron a la contra en algunas ocasiones, pero en el segundo periodo tuvimos un mejor equilibrio”, añadió.

“El partido comenzó bien, con el gol, pero durante un tiempo perdimos el control. Sabemos que no habrá partidos fáciles esta temporada”, concluyó en conferencia de prensa.

Siguenos!