• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

Venezuela confirma amistoso contra Japón

La selección venezolana de fútbol emitió un comunicado este jueves donde informaban que disputarán un partido amistoso el próximo 19 de noviembre contra su similar de Japón en la ciudad de Osaka, como parte de la última fecha FIFA del año y el cual será el último partido de preparación para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Este anuncio fue confirmado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de un comunicado de prensa, donde también expresaron que el juego se realizará en el marco de la Kirin Challenge Cup en el Panasonic Stadium Suita del país asiático.

Este se convierte en el segundo amistoso confirmado por la vinotinto luego de haber anunciado que para el próximo 10 de octubre los dirigidos por Rafael Dudamel se enfrentarán al combinado nacional de Bolivia en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas. Debemos recordar que la selección verde es dirigida actualmente por el también venezolano César Farías.

La vinotinto ya se enfrentó a Japón el pasado 16 de noviembre del 2018 en el Bank Dome Stadium de Oita, en un juego que terminó igualado a un gol. Hiroki Sakai hizo el tanto nipón en ese partido, mientras que Tomás Rincón igualó desde el punto penal.

Mira también: Hincha de Boca se cuela en los entrenamientos y pide ser probado por Alfaro

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados