• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Venezolano rompe el récord de más goles anotados en una sola temporada de la Major League Soccer

El conocido como el Killer Venezolano se ha convertido en el hombre noticia al lograr tal proeza.

Según reporta record.com.mx, “la historia de Josef Martínez no tiene precedentes; su trayectoria está llena de altibajos, pero ahora, a sus 25 años, se ha convertido en el ariete más valorado en el norte del continente americano, por una sola razón: su contundencia y sus goles.

Resultado de imagen para Josef Martínez

Josef Alexander Martínez Mencia, nacido el 19 de mayo de 1993,   la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo, en la región central de Venezuela, “rompió hace un par de semanas el récord de más goles anotados en una sola temporada de la Major League Soccer con el Atlanta United; sin embargo, al contrario de cualquier otro delantero que consiguiera batir una marca de semejante relevancia, a Josef le es indiferente si de marcas se trata, siempre y cuando su equipo logre trascender”.

Al respecto, el ariete venezolano afirma que para él “el récord no significa nada porque no he recibido ningún premio. Son sólo números. Lo que me importa es ganar. Es de lo único que se acuerda la gente”, comparte Martínez, quien hoy por hoy es la sensación de La Liga.

Más adelante, el delantero de 25 años, reflexiona: “El enfoque va a ser siempre el mismo. Cada partido tratar de marcar, cada partido tratar de ganar. Por más que haya roto el récord o no, la visión no cambia”.

Resultado de imagen para atlanta united

 

Su mejor momento lo vive con el Atlanta

Martínez, en la actualidad, vive su mejor momento en Atlanta, “promediando más de una anotación por partido, desde que llegó, convirtiéndose en referente y estandarte de la nueva franquicia de la creciente MLS”.

Pero en épocas pasadas no fue así. “El habilidoso atacante no siempre estuvo en boca de todos, pues nunca pudo demostrar, en su travesía por Europa, la calidad que derrochaba desde sus inicios en la Vinotinto venezolana.

Sus extraordinarias actuaciones en las selecciones con límite de edad lo llevaron, con tan sólo 19 años, al balompié suizo –Young Old Boys y Thum– pero fue la relevancia que tomó con la absoluta venezolana lo que lo llevó a la élite del Calcio con el Torino en 2014.

Resultado de imagen para Josef Martínez

 

También puede ver: River Plate le cuelga dos desde el punto penal al Platense [VÍDEOS]

Siguenos!