• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Otras Ligas

Usain Bolt pretende un salario que Central Coast Mariners no puede pagar

Usain Bolt, el famoso corredor campeón del mundo, fue retirado de las prácticas de fútbol con su club australiano. ¿La causa? Su equipo no tiene los medios económicos para satisfacer las pretensiones del afamado velocista.

Según reseña el portal depor.com, esto representa “un paso en falso para él. Usain Bolt quiere cumplir con su sueño de ser futbolista profesional. Central Coast Mariners desea que lo haga en su equipo de la Liga Australiana. Sin embargo, ¿cuál es el problema en la actualidad? Por su supuesto, el económico el que afecta al atleta jamaicano”.

En tal sentido, “el club australiano pidió ‘ayuda externa’ para contentar los intereses del hombre más rápido del mundo. Y mientras lo consigue decidió excluir de las prácticas al Campeón Olímpico en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016”.

“Sin la contribución financiera de una tercera parte externa es poco probable que Usain Bolt y el Central Coast Mariners lleguen a un acuerdo”, indicó la entidad en un comunicado subido a su página web. Según medios locales australianos, el velocista querría cobrar cerca de tres millones de dólares australianos (unos 2 millones de dólares americanos), mientras que la primera oferta de los Mariners habría sido de apenas 125.000 dólares australianos.

No obstante, “La institución negó que se manejaran esas cifras. Aseguró que son ‘valores incorrectos’, aunque sí admitió la necesidad de una ayuda externa para alcanzar una oferta que sea aceptada por Ricky Simms, representante de Bolt en Australia, y quien lleva adelante las negociaciones”.

Mientras la situación se aclara, los Mariners, que compiten en la A-League, han decidido separar al jamaicano de las prácticas para evitar “distracciones”, pues se preparan para el choque de fin de semana contra Melbourne City.

Resultado de imagen para usain bolt

 

 

También puede ver: Barcelona vs Real Madrid: horario y datos imperdibles del clásico español

Siguenos!