• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Conmebol

Un Libertad crecido mide fuerzas ante un decaído Boca

Un Libertad confiado en sus fuerzas, tras su resurrección en el torneo local, recibe el jueves en Asunción, en la revancha de octavos de la Libertadores, a un Boca Juniors que parte con la renta de la ida (2-0), pero con un bajón de juego que no ha pasado desapercibido a los paraguayos.

El ‘Gumarelo’ afronta el encuentro pleno de moral al colocarse en tercer lugar en el Clausura, tras un pésimo comienzo en el que tocó el fondo de la clasificación.

Libertad en buena racha

Son tres los triunfos consecutivos que ha obtenido Libertad en ese torneo, el último esta fin de semana a domicilio contra Sol de América (0-2).

Referentes del club asunceno como el volante Cristian Riveros o el arquero Rodriguez Muñoz destacaron esta semana que el equipo vive un momento muy diferente a cuando cayeron ante Boca Juniors en La Bombonera.

Libertad confía en la remontada

Riveros advirtió además a los periodistas que ese resultado es “remontable”, si bien destacó la dificultad de la misión y la envergadura del rival, que ha seguido un proceso inverso al de Libertad en su respectivo torneo local.

El equipo ‘xeneize’ está en mitad de la tabla y sus tres últimos envites concluyeron con un empate, dos derrotas y ningún gol a favor.

Entre la veintena de sus representantes que viajaron a Asunción destacan algunos jugadores que estaban en duda como el delantero Wanchope Ávila o Carlos Tévez.

Gustavo Barros Schelotto se sentaría en el banquillo argentino tras la suspensión de un partido impuesta por la CONMEBOL a su hermano mellizo Guillermo Barros Schelotto, por haber ingresado tarde en el terreno de juego. El club ya apeló a esa sentencia.

También puedes leer: 

Mariano llevará el ‘7’ en el Real Madrid

Siguenos!