• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Umtiti lesionado: Tampoco estará ante el Valencia

Samuel Umtiti, el defensa central francés, de 25 años, nacido en Camerún, tampoco estará ante el Valencia este sábado en el Camp Nou. Al central se le ha detectado esta vez una fisura en el pie derecho derivado de un percance físico con Francia.

Según reporta el portal mundodeportivo.com, el Barça ha informado que al central francés se le ha detectado una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho y estará entre cinco y seis semanas de baja. Los médicos del club han descubierto el percance físico durante unas nuevas pruebas y controles al jugador efectuados desde que llegó con un hematoma sufrido con la Selección Francesa.

Resultado de imagen para Samuel Umtiti

Por el referido percance Umtiti se vio obligado a abandonar la concentración de la Selección de Francia en el último parón internacional.

Según comunicado de la Federación Francesa, el defensa del Barça padeció “un hematoma en el pie derecho”, que no le permitió encarar el duelo pautado contra Andorra. Anteriormente tampoco saltó al terreno en el cotejo ante Albania cuando presentó ese problema físico. Después de una reunión con los médicos franceses, a Umtiti le fue concedido permiso para dejar la concentración gala.

De esta forma, la temporada no ha podido comenzar en peores términos para el franco camerunés: no pudo jugar con su Selección en Francia y tampoco lo ha podido hacer con el Barcelona, pues el DT Ernesto Valverde no le ha alineado un sólo minuto, ni como suplente, en las tres jornadas ya transcurridas ante Athletic, Betis y Osasuna.

Luego de las nuevas pruebas médicas que le fueron practicadas, se estima que Umtiti estará de baja entre cinco y seis semanas, dependiendo de su evolución.

Así que por de pronto, Valverde tendrá que seguir contando, en el eje de la defensa con la dupla formada por Gerard Piqué y Clément Lenglet. En el vestuario le queda otro central, el francoguyanés de 19 años, Jean-Clair Todibo.

Resultado de imagen para Samuel Umtiti

También puede ver: Lionel Messi no estará ante Dortmund y quizás tampoco frente a Granada

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados