• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Fútbol

¡Última hora! Real Madrid anuncia otro fichaje estrella para la próxima temporada

Este miércoles el Real Madrid emitió un comunicado oficial a través de su cuenta en la red social Twitter donde anunciaban que el jugador francés Ferland Mendy ya forma parte del club. Las negociaciones con el Olympique de Lyon fueron cerradas con una suma aproximada a los 50 millones de euros, habilitando así el traspaso del jugador.

Según informó el conjunto merengue, el francés queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2025, siguiendo así la onda de contratos largos tal y como ocurrió con el serbio Luka Jovic, quien fue presentado de manera oficial también este miércoles.

El próximo 19 de junio Mendy pisará el césped por primera vez del estadio santiago bernabéu con la camiseta representativa del club español y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El lateral izquierdo es el tercer fichaje que realiza el conjunto blanco en este período,  llegando con experiencia y siendo uno de los elegidos por el director técnico, Zinedine Zidane para aportarle potencial al equipo.

Mira también: Kyrie Irving entra en la agencia libre y despierta el interés de tres equipos

Siguenos!