• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
UEFA Champions League

UEFA Women Champions League: Mucho Lyon para tan poco Barcelona [VÍDEO]

Nada pudo hacer el CF Barcelona ante un agigantado y hasta soberbio Olympique de Lyon, que este domingo, en el Groupama Arena, de la ciudad de Budapest, Hungría, logró su cuarta Champions League consecutiva, al aplastar por 4-1 a las chicas dirigidas por Lluís Cortés que soñaron con la gloria de ellas también poder.

En tal sentido, el portal mundodeportivo.com señaló: “Tras la deshecha en la final de la Liga de Campeones femenina en Budapest, el entrenador azulgrana Lluís Cortés vivía emociones encontradas: ‘es una sensación rara; estamos contentos por haber llegado hasta aquí y es un premio, pero también tristes porque sabíamos cómo saldrían ellas y no hemos sabido pararlo”.

No obstante, Cortés ha querido subrayar la importancia de intentarlo y de atreverse a recorrer un camino que se comienza a transitar. “Hemos demostrado que podemos competir con cualquier equipo de Europa, pero el Olympique está cinco o diez pasos por encima del resto”, comentó. Para Lyon ésta es su sexta corona europea, y su cuarta obtenida de manera consecutiva.

La húngara Marozsán puso a ganar a las francesas desde los primeros cinco minutos de partido. Ada Hegerberg, actual Balón de Oro, con su hat-trick confeccionado en 16 minutos (14’, 19’, 30), acabó con las esperanzas del Barça antes del descanso. La noruega hizo tres goles en 16 minutos. Por las culés, tan solo Oshoala, que entró en el 68’, puso el de la honrilla faltando apenas un minuto para el pitazo final.

VÍDEO CORTESÍA DE UEFA TV Y YOUTUBE:

También puede ver: Rafael Nadal en Roma sigue siendo “El Rey” [VÍDEOS]

Siguenos!