• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Tricolor se vaciló el partido inaugural Rusia-Arabia Saudita

Después del hermosísimo espectáculo inaugural, lleno de música, color e imágenes vibrantes, el equipo Tricolor, al igual que el resto del mundo, disfrutó del partido entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, que terminó con un aplastante 5-0, del anfitrión cosaco.

Instalados en su bunker de la capital rusa, la Selección Mexicana, pasa las últimas horas, antes de su debut en la Copa del Mundo 2018, a realizarse el próximo domingo 17 de junio, contra los actuales campeones, Alemania.

Resultado de imagen para fotos recientes seleccion mexico rusia 2018

En declaraciones recientes, y en relación a cómo ve el conjunto teutón a su par mexicano, a pocas horas del encuentro, “Titán” Salcedo se aventuró a decir que: “Dicen que el partido más difícil es contra nosotros, aunque hay otras dos buenas selecciones. Nos hemos ganado un respeto. He escuchado comentarios de que va a ser algo diferente para México esta vez; el equipo tiene que seguir captando la idea del míster. Es hora de que el equipo hable dentro del campo. Eso nos toca el domingo, que es el primer partido”.

Resultado de imagen para fotos recientes seleccion mexico rusia 2018

Se habla tanto de los alemanes…

Para “Titán”: “Es un honor (estar en el Mundial), tenemos opciones el domingo. Depende de nosotros, hemos trabajado duro. Tenemos respeto, la mejor manera es que hablemos en el campo. Hay 32 selecciones y todo es posible. Esperamos tener un buen comienzo”.

Posteriormente aclaró: “No es agrandar a Alemania, se habla tanto de ellos. Los vemos muy superiores. Lo ha comentado el míster, sólo hay tres jugadores que hacen dos o tres goles por partido, que son Neymar, Cristiano y Messi. Te ganan un partido con un chispazo. El fútbol se ha venido asemejando. A veces cubre unas debilidades en lo físico o mental, al final algo que me ha servido es que tengo el respeto de la trayectoria de los jugadores. Personalmente nos visualizamos haciendo un gran partido y sacando un buen resultado. Eso es importante pero nos compete hacerlo el domingo. El equipo está para grandes cosas”.

Mientras el día llega, el Tri, como cualquier grupo de amigos, se arrellana cómodamente y disfruta del mundial, que apenas comienza.

Resultado de imagen para Tricolor rusia-arabia

También puede ver: Maluma se roba el show en el entrenamiento del conjunto Tricolor

Siguenos!