• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Tottenham arrancó con buen pie la Liga Inglesa

Victoria ‘made in Tottenham‘ de los ‘spurs’ de Pochettino en el inicio de la Premier League. El conjunto londinense dio buena cuenta de un Newcastle de Benítez con muy buenas ideas, pero bastante inocente. El choque se decidió por tres tantos rápidos en la primera parte, después de los que no hubo demasiado fútbol. 

Primer tanto del Tottenham

Tras un comienzo disputado y en el que el Newcastle dio una buena imagen, el Tottenham hizo el 0-1 en una acción a balón parado en la que acabó haciendo falta acudir a la tecnología de gol. Eriksen puso un córner al área, Davinson la peinó al segundo palo y Vertonghen remachó entrando solo.

Dubravka sacó el esférico después de que tocara en el larguero, pero la pelota había entrado y el ya clásico brazalete avisó al árbitro del choque de que el tanto debía subir al marcador.

Empate del Newcastle

El gol, que no hacía del todo justicia a lo visto desde el inicio, no hundió al Newcastle, que empataría bastante rápido después de un gran centro de Ritchie desde la derecha que cabecearía a la red el español Joselu.

Cifras definitivas del Tottenham

Y para culminar diez minutos locos, el Tottenham volvió a anotar antes del ecuador de la primera mitad. Un balón suelto lo pondría con rosca de primeras en el área Aurier y Dele Alli, solo, empujaría con precisión a las mallas en el segundo palo, también de cabezazo picado.

El marcador no se movería más en los 70 minutos restantes, a pesar de que tanto Diamé como Rondón, ya en los últimos compases, se toparon con el palo e imposibilitaron una igualada que, por momentos, las ‘urracas’ merecieron.

También puedes leer:

Rivaldo y la llegada de Arturo Vidal al Barcelona: “El equipo necesitaba presencia física y experiencia”

Siguenos!