• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Fútbol

Tottenham y Barcelona mantienen conversaciones por una estrella culé

El Tottenham de la Premier League quiere más refuerzos para la siguiente temporada del fútbol inglés, y ha puesto su interés en el brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, que no ha gozado de toda la confianza de su director técnico, Ernesto Valverde.

Toda esta operación se viene fraguando a contrarreloj puesto que el mercado de fichajes en Inglaterra cierra este jueves 8 de agosto alrededor de las 6 de la tarde, motivo por el cual el club británico espera sellar así un importando acuerdo para la venidera temporada.

Coutinho llegaría al Tottenham en calidad de cedido por una cifra que ronda entre los 20 y los 30 millones de euros y el club londinense asumiría la ficha total del jugador, que son más de 11 millones de euros, unos 220 mil euros a la semana. Asimismo, ‘cou’ pasaría a ser el jugador mejor pagado de los ‘spurs’ y el único fleco que queda por cerrar es si la cesión es con opción a compra o no.

De esta manera, el jugador brasileño regresaría a la Premier, donde ya brilló con el Liverpool y se reencontraría con Mauricio Pochettino, quien ya lo dirigió en el Espanyol de Barcelona.

Mira también: Diego Forlán anuncia su retiro como jugador profesional (VIDEO)

Siguenos!