• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Tigres espera fichar a un jugador del PSG

Hace un par de temporadas Tigres realizó una de las mejores inversiones de los últimos años, luego de haber contratado al delantero francés, André-Pierre Gignac, el cual les ayudó a coronarse por tres años como campeones de la Liga MX, además de obtener dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf, esto gracias a los 74 goles que marcó con el equipo, los cuales lo convirtieron dos veces en el máximo anotador  de la competencia y se adjudicó un Balón de Oro al Mejor Jugador.

Ante esta situación, el cuadro azteca espera conseguir un fichaje similar a este, por lo que estarían analizando contratar nuevamente a un atacante galo para implementar las mismas habilidades dentro de su equipo, y el principal candidato para este objetivo se encuentra en el París Saint Germain (PSG).

Según diversos medios de comunicación franceses, la idea de San Nicolás de los Garza es fichar al joven atacante Ben Arfa, quien hace apenas unos días decidió decirle adiós al actual campeón de la Ligue 1.

Arfa decidió finiquitar su contrato ante la poca participación que tuvo durante el último año, en el cual no pudo jugar ni un solo minuto tras la llegada del brasileño Neymar Jr. Quien se convirtió en el centro de atención del todo el cuerpo técnico francés, situación que podría ser beneficiosa por los mexicanos.

Tigres tiene varios rivales

Este atacante tiene varios pretendientes además de Tigres, entre los que destacan el Sevilla, Villareal, Real Betis, Besiktas, Flamengo, Valencia y el Dinamo Kiev, por lo que será una fuerte puja para quedarse con el delantero.

Siguenos!