• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

‘The Best’ dio su lista con los mejores jugadores

El gran momento del día en el premio ‘ The Best’, llegó con la publicación de la FIFA de la lista de mejores jugadores de la presente temporada. Esta es la relación definitiva, en la que hay ilustres ausentes como Neymar, y válida para el periodo entre el 3 y el 15 de julio.

Kevin De Bruyne (MANCHESTER CITY – BÉLGICA)

El centrocampista belga se proclamó campeón de la Premier League y finalizó tercero con Bélgica en el Mundial, la mejor clasificación de su país en toda la historia.

Antoine Griezmann (ATLÉTICO DE MADRID – FRANCIA)

El año redondo del delantero galo no podía pasar desapercibido. Levantó la Europa League con el Atlético de Madrid y se llevó el Mundial con Francia. En ambas finales marcó y durante el camino previo también anotó tantos fundamentales (cuatro en total) para el buen avance de sus respectivos conjuntos. El mejor año de su vida.

Kylian Mbappé (PSG – FRANCIA)

Llegó al PSG como jugador revelación del Mónaco y retomó el guante dando otro gran paso adelantecomo futbolista vital en el PSG. Su campaña no pudo acabar mejor: como campeón del mundo con Francia, haciendo cuatro tantos, y elegido mejor jugador joven de la competición.

Cristiano Ronaldo (REAL MADRID – PORTUGAL)

Verlo en esta lista es un clásico. Su idilio con el gol se prolongó una temporada más. Pulverizó registros históricos de la Champions, que ganó por tercer año consecutivo. No pudo redondear su tremenda temporada con la selección.

Eden Hazard (CHELSEA – BÉLGICA)

El habilidoso mediapunta fue la bandera de su país en un Mundial que acabó con trayectoria legendaria.Confirmó los buenos augurios acerca de su capacidad de liderazgo.

Harry Kane (TOTTENHAM – INGLATERRA)

Ser el mejor artillero de una Copa del Mundo no está en manos de todos. El goleador silencioso del Tottenham lo logró. Otra tremenda distinción que le confirma como uno de los delanteros más relevantes del momento.

Luka Modric (REAL MADRID – CROACIA)

Ser campeón de Europa y subcampeón del mundo no es algo que se pueda conseguir cada temporada. Es más, las quinielas le situaban como fime candidato a hacerse con este galardón si Croacia hubiera derrotado a Francia en la final de Rusia.

Lionel Messi (BARCELONA – ARGENTINA)

La campaña acabó con el mal rato de la pronta eliminación con la ‘Albiceleste’. Y también se llevó un chasco en los cuartos de final de la Liga de Campeones con la remontada de la Roma.

Mohamed Salah (LIVERPOOL – EGIPTO)

El máximo goleador de la Premier no podía falta en la lista. Fue, sin duda, el gran descubrimiento de la temporada por el tremendo salto de calidad experimentado. Líder del Liverpool y de la Selección Egipcia, le queda el amargor de la lesión de hombro en la final de la Champions, pero ello no empaña sus números.

Rapahel Varane (REAL MADRID – FRANCIA)

Los defensas no suelen estar en listas así, pero quién le niega la inclusión a quien ha terminado el año como campeón de la Liga de Campeones y del Mundial. Aún es joven pero pocos currículos hay como el suyo a nivel mundial.

También puedes leer:

Entrenadores nominados al “The Best”

Siguenos!