• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga de Campeones

¿Tendrá moral? Atlético presentaría una queja formal contra CR7 por “el feo gesto” ante sus hinchas [MATERIAL SENSIBLE]

En el Atlético de Madrid están muy molestos con la actitud de Cristiano Ronaldo al acabar el partido de Vuelta de Octavos de la Champions, en Turín, según reseña el portal deportivo as.com.

“El delantero portugués, principal artífice de la remontada de la Juventus con un hat-trick, se dirigió a la grada, en un sector donde estaban ubicados tantos aficionados de la Juve como del equipo rojiblanco e hizo un feo y obsceno gesto, parecido al que hizo el Cholo Simeone en la Ida en el Wanda Metropolitano, cuando el técnico se llevó las manos a sus genitales, por lo que la UEFA ha sancionado al técnico con 20.000 euros por conducta impropia”.

A decir del portal referido, ambos gestos, por demás reprochables, se diferencian en que el protagonizado por Diego Simeone, lo hizo ante su propia afición, mientras que el “bordado” por Cristiano Ronaldo fue proferido ante sus rivales de ese momento el Atleti. Adicionalmente, en el caso de El Cholo, éste se disculpó por su desafuero, mientras que CR7 no ha emitido excusa alguna.

Por si fuera poco, “según recogieron las cámaras de Movistar Liga de Campeones y reprodujeron en #Vamos, antes, al marcar el tercer gol, Cristiano llamó ‘hijos de puta’ a los seguidores colchoneros”.

Por su parte, el vicepresidente de la Juventus, el checo Pavel Nedved, fue enfático este viernes al asegurar que no tiene miedo de que la UEFA sancione a su jugador estrella Cristiano Ronaldo por el discutible gesto ejecutado para celebrar el triplete con el que eliminó al Atlético de Madrid el pasado martes.

Lo que sí es cierto es que el Atlético “estudia presentar una queja formal a la UEFA para protestar por la actitud del delantero de la Juventus, y en el caso de que sea sancionado podría ser con una multa económica como en el caso de Simeone, o un castigo con entre uno y tres partidos sin poder jugar, si se estima que fue una incitación a la violencia.

VÍDEO CORTESÍA DE ENCUATRO, DEPORTEPASION Y YOUTUBE:

También puede ver: Equipos europeos boicotean el nuevo formato del Mundial de Clubes

 

 

Siguenos!