• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

EL TÉCNICO JUAN CARLOS OSORIO PRESENTA UNA LISTA QUE GENERA DUDAS

Gran expectativa se vivió en México las últimas horas a la espera de conocer, por fin, la lista de los convocados para conformar la selección que defenderá el verde, blanco y rojo de la bandera del águila.

El colombiano Juan Carlos Osorio, de 56 años de edad, director técnico de la selección azteca, desde el año 2015, alargó hasta más no poder el suspenso que mantuvo con los nervios crispados a la mayoría de los habitantes del territorio mexicano, grandes amantes del balompié.

Acompañado de Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, y de Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Tri, Osorio rompió el silencio en la sala de prensa del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), y estos fueron los 28 nombres que mencionó y que conforman la lista preliminar de los que podrían vestir la camiseta charra para enrumbarse en pos de la gloria en Rusia 2018:

Porteros: Jesús Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa.

Defensas: Diego Reyes, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Miguel Layún, y Héctor Moreno.

Medios: Jonathan Dos Santos, Giovani dos Santos, Jesús Molina, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Marco Fabián, y Erick Gutiérrez.

Delanteros: Hirving Lozano, Javier Hernández, Oribe Peralta, Jürgen Damm, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Javier Aquino y Tecatito Corona.

LOS GRANDES AUSENTES

Algunos especialistas aseguran que la lista tiene inconsistencias que esperan sean aclaradas pues, por un lado faltan algunos nombres y, por otro, sobran varios.

Los grandes ausentes son: Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Jair Pereira, mediocampista, delantero y defensa respectivamente, del Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Guadalajara o Chivas Rayadas del Guadalajara. Otro omitido que hace roncha, en no pocos, es Omar Govea García, quien se desempeña como mediocampista en el Royal Excel, de Bélgica.

Resultado de imagen para JUAN CARLOS OSORIO

También puede ver: Brasil ya está listo para poner la Samba en Rusia

Siguenos!