Spartak goleó al Sevilla
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Spartak goleó al Sevilla

El Sevilla sufrió su primera derrota en Champions esta temporada. Cayó sorpresivamente, por amplio marcador, en su visita al Spartak (5-1).

Quincy Promes (18, 90), Lorenzo Melgarejo (58), Denis Glushakov (67) y Luiz Adriano (74) anotaron para los locales. Mientras que el tanto sevillista lo hizo el central danés Simon Kjaer (30).

Sevilla perdió el orden

El equipo español buscó llevar la iniciativa del juego desde el pitazo inicial. Pero apenas podía crear juego ofensivo por la presión alta de los rusos.

“Creo que después del 2-1 nos descompusimos. Siempre busco soluciones, creo en una idea de juego y la mantendremos”, declaró el técnico argentino del Sevilla, Eduardo Berizzo.

“Si en el primer tiempo te dicen que el partido iba a terminar así no lo crees, tenemos la pelota del 2-1 a favor y a partir de ahí creo que concedimos errores defensivos, cada error fue un gol”, añadió.

Por su parte, el técnico italiano del Spartak, Massimo Carrera, admitió que “fue un partido muy difícil a pesar del resultado final”. 

“El Sevilla tuvo sus oportunidades, aunque afortunadamente Kombarov nos salvó en la segunda mitad con un despeje en la misma línea de gol y Selikhov realizó algunas paradas claves”, añadió.

Siguenos!