• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

SPAL sorprendió por 2-1 a un Juventus sin Cristiano Ronaldo [VÍDEO]

Con una remontada, después de la pausa de descanso, el SPAL sorprendió a tirios y troyanos este sábado cuando logró imponerse por 2-1 ante un Juventus que echó de menos al lusitano Cristiano Ronaldo, al italiano Leonardo Bonucci, al croata Mario Mandzukic y al bosnio Miralem Pjanic.

Con este resultado La Juve se quedó con las ganas de recibir el Scudetto de la Serie A de Italia, por el que le bastaba un empate para titularse campeón anticipado por seis jornadas. Juventus había terminado el primer tiempo ganando por 1-0.

No obstante, el portal espn.com.ve, señala que: “El equipo del técnico Massimiliano Allegri, que suma 20 puntos de ventaja sobre el Napoli, segundo, todavía puede ser campeón este fin de semana, si el conjunto napolitano tropieza este domingo y no gana en su visita al Chievo Verona”.

Juventus no supo aprovechar la ventaja que le ofreció la sensación del momento, Moise Kean, quien a los 30 minutos de partido logró colgar su sexto gol consecutivo, haciendo pareja con el argentino Paulo Dybala.

Kean vio puerta con la selección italiana ante Finlandia y Liechtenstein, y también marcó contra Empoli, Cagliari y Milan, antes de la diana de este sábado en el Estadio Paolo Mazza”, recuerda el portal citado.

Ahora, los conducidos por Allegri deberán estar pendientes de lo que pase en la confrontación de Nápoles vs. Chievo Verona, ya que “un tropiezo napolitano le entregaría el título a los turineses”. Por el contrario, si gana el Nápoles, a Juventus sólo le haría falta un punto ante uno de sus eternos rivales, Fiorentina, el sábado próximo, para coronarse con su octavo título liguero consecutivo. Fuente consultada: Agencia de Noticias EFE.

 

VÍDEO CORTESÍA DE SERIE A TIM Y YOUTUBE:

También puede ver: ¡Alarma en el Ajax! Frenkie De Jong lesionado a tres días de la vuelta de Champions contra Juventus [VÍDEO]

Siguenos!