Sorteo de repesca europea
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Sorteo de repesca europea

Italia figurará entre las cuatro cabezas de serie en el sorteo de la repesca europea para el Mundial 2018. Estará junto a Suiza, Croacia y Dinamarca, según la clasificación de la FIFA de octubre.

Actualmente se ubica segunda en su grupo de clasificación tras España. Cada una de las selecciones cabeza de serie jugará en noviembre una eliminatoria ida y vuelta con uno de estos equipos: Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda y Grecia.

El sorteo de los emparejamientos se celebrará este martes en Zúrich. El encargado de extraer las bolas será el antiguo internacional español Fernando Hierro. También se sorteará el orden de los juegos.

Partidos de repesca europea

Las últimas cuatro plazas europeas se repartirán entre el 9 y el 14 de noviembre. Entre el 9 y el 12 se jugarán las idas y entre el 12 y el 14 las vueltas. Así se completarán las 13 naciones del Viejo Continente que viajarán al Mundial, sin contar a la anfitriona Rusia.

Además de la repesca europea, se jugarán dos eliminatorias intercontinentales. Honduras-Australia (10 y 15 noviembre) y Nueva Zelanda-Perú (11 y 15 noviembre).

Los tres últimos billetes de la zona África se distribuirán en la última jornada de clasificación, entre el 6 y el 10 de noviembre.

Siguenos!