What do you think of this post?
  • Me Enoja (4)
  • Me Encanta (2)
  • Me Divierte (2)
  • Me Entristece (1)
  • Me Asombra (0)
Argentina

Sorpresas: El once ideal de la quinta jornada de la Superliga Argentina

Este fin de semana terminó otra fecha de la Superliga Argentina, donde los equipos demostraron una vez más de lo que están hechos para alzarse con el trofeo, jornada en la que el gran ganador fue San Lorenzo, equipo que se colocó como único líder de la tabla con 13 puntos, sacando así una ventaja de dos unidades ante Boca Juniors.

Tras esta fecha te hemos traído a los once mejores jugadores dependiendo de cada una de sus posiciones para así armas al mejor equipo de la liga durante la pasada jornada,  la cual tuvo grandes sorpresas.

1.- Nicolás Navarro (San Lorenzo)

Resultado de imagen para Nicolás Navarro (San Lorenzo)

El guardameta de San Lorenzo se quedó con este lugar al asegurar los tres puntos para su equipo en los que realizó una enorme tapada de una mano y otra de cabeza para evitar así el empate de sus rivales.

2.- Angelo Gabrielli (Newell’s)

Resultado de imagen para 2. Angelo Gabrielli (Newell's)

El lateral fue uno de los pilares más importantes para que su equipo se alzara con el triunfo en esta fecha ante Huracán, además de haber anotado su primer gol con el Newell’s y brindar una asistencia para aumentar la ventaja.

3.- Cristian Lema (Newell’s)

Resultado de imagen para 3. Cristian Lema (Newell's)

El defensor logró anotar el segundo gol en el partido ante Huracán, logrando así sobreponerse ante el error que permitió a sus rivales poner el empate en el marcador por unos minutos y posteriormente asegurar los tres puntos de la victoria.

4.- Paulo Díaz (River Plate)

Resultado de imagen para Paulo Díaz vs boca

El defensor se mostró bastante útil en el mano a mano y el juego aéreo durante su primer Superclásico ante Boca Juniors, además venció en casi todas las acciones al venezolano Jan Hurtado y a la postre conseguiría la expulsión del atacante criollo.

5.- Iván Marcone (Boca Juniors)

Resultado de imagen para 5.- Iván Marcone (Boca Juniors)

Marcone se convirtió en el ejemplo del esquema que buscaba el técnico Jorge Alfaro durante el Superclásico, manteneindo un estilo de juego bastante organizado, lo cual le permitió contener a sus rivales en gran parte del compromiso y así mantener el balón seguro en la media cancha.

6.- David Barbona (Racing)

Resultado de imagen para 6.- David Barbona (Racing)
Según varios medios de comunicación mexicanos, este ha sido sin duda alguna el mejor duelo de Barbona desde su llegada a Racing, generando muchas ocasiones de juego y moviendo el balón en gran parte del campo, además generó par de ocasiones de gol que no lograron ser por el accionar del portero.

7.- Lautaro Comas (Patronato)

Resultado de imagen para 7.- Lautaro Comas (Patronato)

El delantero demostró todas sus cualidades en el partido ante Rojo de Paraná, donde logró anotar el único tanto del partido ante una estupenda definición individual, permitiendo así que su club se coloque en la quinta posición de la tabla con 10 puntos.

8.- Matko Miljevic (Argentinos)

Resultado de imagen para 8.- Matko Miljevic (Argentinos)
El volante de Argentinos Juniors anotó el único gol del compromiso de esta jornada, además de haber conseguido la segunda victoria de su equipo, de esta manera logró demostrar su habilidad en el torneo.

9.- Ángel Romero (San Lorenzo)

Resultado de imagen para 9.- Ángel Romero (San Lorenzo)
El atacante generó una gran cantidad de oportunidades en el partido de San Lorenzo, además dehaber anotado su primer gol con este equipo tras un preciso cabezazo, demostrando así la habilidad goleadora que posee.

10.- Lisandro López (Racing)

Resultado de imagen para 10.- Lisandro López (Racing)
El capitán albiceleste demostró que aún le queda mucho fútbol en esta temporada y se convirtió en uno de los principales exponentes del equipo, esto luego de haber generado grandes ocasiones con su club y anotar un gol de penal para el triunfo.

11. Nahuel Bustos (Talleres)

Resultado de imagen para 11. Nahuel Bustos (Talleres)
Nahuel no quiso quedarse con el orgullo de ser la estrella en la victoria de Talleres ante River, sino que también demostró su habilidad este fin de semana ante Aldosivi al anotar el gol para igualar el marcador de su equipo y posteriormente un centro a Menéndez para otorgar el segundo tanto.

Mira  también: Pedro Caixinha termina su etapa como técnico de Cruz Azul

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados