• Me Encanta (2)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Sofía Villa: la mexicanita que entregará el balón

Tradicionalmente, los niños están presentes en los grandes eventos deportivos alrededor del orbe. En el caso de un partido de fútbol vemos como al salir al terreno ambas oncenas van acompañadas de pequeñines que los llevan de la mano. Cabe destacar que para cada uno de ellos esto será un momento inolvidable que los acompañará el resto de sus vidas.

Para seguir con esta costumbre legendaria, en el magno evento futbolístico que pronto arrancará en Rusia también tendrán participación protagónica niños de todo el globo.

La empresa automovilística Kia Motors, patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2018, organizó un concurso a escala planetaria para seleccionar a los niños que se encargarán de entregar el balón al árbitro de cada uno de los 64 juegos pautados en el torneo.

En el capítulo mexicano, fue Sofía Villa, una hermosa niña de 12 años, de Cholula, Puebla, la afortunada en ganar el derecho a ser la portadora oficial del balón del partido (Official Match Ball Carrier – OMBC) en uno de los encuentros pautados.

A través del sorteo realizado entre los hijos de compradores de vehículos Kia México fue elegida esta chica que, acompañada de su padre, viajará a Rusia para ser parte de los eventos protocolares que se suscitarán en la justa.

Resultado de imagen para sofia kia balón

Su pasión es el fútbol

Sofía es una vivaracha jovencita amante del fútbol, residente de Cholula, Puebla. Su padre confiesa orgulloso que “desde muy pequeñita, practica fútbol en la escuela, en el club, en la casa y en todo lugar que visita con la familia. Ella ha ganado varias medallas y es una de las mejores jugadoras de su equipo”.

Resultado de imagen para jugadores saliendo a la cancha

También puede ver: Alemania anunció su lista de preseleccionados para Rusia 2018

Siguenos!