What do you think of this post?
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Sin discusión: Real Madrid el peor equipo en la pretemporada de LaLiga

El Real Madrid CF, para su desgracia, y la de sus seguidores, se consolidó como el peor equipo en la pretemporada de LaLiga Santander. En una clasificación virtual sólo suma ocho puntos de 21 posibles. La Casa Blanca fue el equipo más goleado y el octavo goleador.

Según señala el portal mundodeportivo.com, “el Real Madrid encara la semana de su estreno en LaLiga ante el Celta en Balaídos -este sábado 17, a las 17:00 horas, España– como el peor equipo de LaLiga en este pretemporada en cuanto a resultados. En los siete amistosos que ha disputado, el cuadro de Zidane suma tres derrotas (Bayern, Atlético, Tottenham); dos empates (Arsenal y Roma) y sólo dos triunfos (Fenerbahce y Red Bull Salzburd)”.

Resultado de imagen para zidane real madrid

De tal forma que con tal sólo ocho puntos de 21 posibles (1,1 puntos por partido) en una clasificación virtual, el equipo dirigido por Zinedine Zidane se ubica en el último lugar de la tabla clasificatoria.

En contrapartida, el recién ascendido Granada se ubicó en el primer lugar al obtener siete victorias de siete posibles, consolidándose como el mejor equipo de la pretemporada 2019-2020.

El gran talón de Aquiles del conjunto merengue es, sin lugar a dudas, la defensa, situación que se corrobora por terminar su preparación como el equipo más goleado de los 20 integrantes de LaLiga. El Madrid tan solo ha encajado un promedio de 2,2 goles por encuentro. Es decir, 18 tantos en los siete partidos pautados.

Con estos resultados no se le augura un feliz comienzo de temporada a los blancos, pues no es el mejor panorama de cara a su primer compromiso de Liga frente al Real Club Celta de Vigo, en el Estadio de Balaídos, este sábado.

Resultado de imagen para zidane real madrid

También puede ver: Cristiano Ronaldo recuerda todo lo especial que lo hizo sentir Zinedine Zidane

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados