Jorge Sampaoli tiene dudas para la lista de 23 jugadores
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Silencio absoluto en retornó de Sampaoli a Argentina

Después de la eliminación de la Selección de Argentina a manos de Francia en el Mundial Rusia 2018, Jorge Sampaoli quedó en la cuerda floja.

El Director Técnico regresó este miércoles a Argentina, sin emitir ninguna declaración, después de la eliminación de la Selección Albiceleste del Mundial Rusia 2018.

Sampaoli, de 58 años de edad, llegó al aeropuerto de Ezeiza y agarró un autobús que lo trasladó al cercano centro deportivo de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

El entrenador se encuentra en la cuerda floja por el bajo desempeño del club que encabezó Lionel Messi. La prensa local afirma que se aproxima un proceso de renovación cuyos alcances todavía se desconocen.

Sampaoli no se quiere ir de Argentina

“No evalúo irme. Está todo muy fresco para analizar”, declaró en su última conferencia de prensa luego de la derrota contra Francia por marcador de 4-3 en partido de Octavos de Final el sábado.

Messi y la mayoría de los futbolistas se han conservado en silencio desde le eliminación e incluso no regresaron a su país, tras el fracaso mundialista.

Puedes leer también: 

Falcao calificó de ‘vergüenza’ arbitraje contra Inglaterra

Siguenos!