• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Alemana

Si Bayern no ejecuta la opción de compra: James Rodríguez prefiere La Liga o la Serie A

El colombiano James Rodríguez, centrocampista del Bayern de Múnich, prefiere darse la vuelta por La Liga o por la Serie A, vale decir por España o Italia, en el caso que el Bayern de Múnich, equipo en donde permanece, cedido con opción a compra por el Real Madrid, no la ejecute.

Ahora que, al parecer las cosas con respecto al colombiano han cambiado en el equipo alemán, pues pareciera que gracias a su fútbol y asistencias, su director técnico Niko Kovač vuelve a contar con él, “todo está en manos del Bayern, que tiene la posibilidad de ejecutar la cláusula de compra que pactó con el Real Madrid. Si paga esos 42 millones, antes del 15 de junio, James, sí o sí, formará parte de la disciplina de La Bestia Negra, según reseña el portal deportivo marca.com.

El problema, según la fuente citada, es que “el futbolista le ha hecho saber al club que prefiere no seguir allí, que le gustaría regresar a la disciplina del Real Madrid, equipo que recuperaría sus derechos a partir del 15 de junio próximo. Lo que sucediera si regresara a Madrid también es una incógnita. Se abren muchas posibilidades, pero hay una que, a día de hoy, no seduce a James. Uno de los equipos que ha salido a la palestra recientemente es el Arsenal, pero el colombiano no está por la labor de fichar por un equipo de la Premier

Sabido es por todos, porque James jamás lo ha ocultado, que su única, o por lo menos principal prioridad es pasearse de nuevo por el Santiago Bernabéu, recinto del que guarda muchos gratos recuerdos. Pero, si esto no sucediere, prefiere que La Casa Blanca negocie con Juventus.

En tal sentido, “el mismo Cristiano Ronaldo ya le ha llamado para hacerle saber que le gustaría contar con él. Por tanto, todo sigue abierto, pero entre sus preferencias no tiene ahora mismo la Premier”, por lo que las posibilidades del Arsenal son muy remotas.

Otra cosa a tomar en cuenta es que “el fútbol es muy cambiante y de aquí al verano puede darse cualquier situación; incluso que el Bayern, viendo su rendimiento, tratara de limar asperezas con un futbolista que está demostrando, cuando está en plenitud física, que hay pocos jugadores en Europa con ese talento en la mediapunta”.

Finalmente, no se puede olvidad que Rodríguez es un jugador de élite, y siempre estará cotizado, independientemente de lo que decida el equipo teutón.

Imagen relacionada

 

También puede ver: Fórmula 1: El nuevo Williams FW42 es mucho más que nuevos colores y patrocinador [VÍDEO]

Siguenos!