• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Baloncesto

Shaun Livingston es cortado por los Warriors y busca equipo para evitar el retiro

Fin a la era de uno de los jugadores más rentables de la historia reciente de los Warriors de Golden State, pues cancelaron este martes el contrato del base y escolta Shaun Livingston, que deja la bahía tras cinco temporadas en las que disputó cinco finales de la NBA y obtuvo un total de tres anillos.

El exterior tenía 7,92 millones de dólares para la 2019-20 pero solo 2 millones garantizados hasta el 30 de junio. Sin embargo, jugador y franquicia acordaron posponer ese plazo de garantía al 9 de julio, para que Golden State pudiera maniobrar salarialmente con sus nuevas adquisiciones. Y ayer, 9 de julio, fue definitivamente despedido de los subcampeones.

Resultado de la imagen para shaun livingston

A sus casi 34 años ha asegurado querer seguir jugando y es un agente libre interesante para los aspirantes a llegar lejos en el campeonato. De momento, tiene unos ingresos asegurados de 666.000 dólares en cada una de las tres próximas temporadas, ya que los Warriors han decidido aplicarle la ‘stretch provision’ para el pago de su contrato pendiente.

En 367 juegos con los Warriors, Livingston promedió 5.4 puntos, 2.4 asistencias y 2 rebotes. Además, disparó 52% desde el campo durante ese lapso.

Mira también: Xabi Alonso es el nuevo técnico de la Real Sociedad B

Siguenos!