• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
UEFA Europa League

Sevilla se acerca a la fase de grupos de Europa League

El Sevilla venció este jueves por la mínima al Sigma Olomoic en la fase previa de la Uefa Europa League. De esta manera los andaluces se acercan a la fase de grupos del torneo continental.

 

El Sevilla venció este jueves en la fase previa de Europa League al Sigma Olomoic por la mínima diferencia con un gol de Pablo Sarabia al minuto 84 cuando se cumplían las postrimerías del partido.

El conjunto de Nervión cuenta con una ventaja importante con el gol de visitante para la vuelta en el Sánchez Pizjuan que podría completar la clasificación de los andaluces a la fase de grupos del segundo torneo continental a nivel de clubes.

El equipo de Machín arrancó con equipo alternativo al que goleó al Rayo Vallecano el pasado domingo para dar descanso a varios jugadores, planteamiento que pasó factura a los españoles, debido a que no encontraron su mejor juego en la primera mitad.

Segunda mitad definitoria

El Sevilla arrancó la segunda parte con los mismos problemas de la primera. Machín, que no dejó de tomar notas durante todo el encuentro, hizo tres cambios en la segunda parte para asentar al equipo: André Silva, Jesús Navas y Sergi Gómez. Amadou se marchó con problemas físicos. Y resultó.

Precisamente André Silva fue el encargado de otorgar la asistencia a Sarabia para el gol de los españoles que sentenció la victoria ente el equipo checo en la ida.

 

Ver también: La UEFA no toma en cuenta la labor de Lio Messi y lo relega al quinto lugar

 

 

Siguenos!